domingo, 26 de agosto de 2012

AGOSTO 2012

Jueves, 23 de Agosto de 2012 10:24

DIRECTOR DE LA UGEL 04 RUBÉN LAGUNA REALIZA MONITOREO EN II.EE. DE CARABAYLLO Y COLEGIOS DONDE SE DICTA TALLER DE FORTALECIMIENTO DE LOS APRENDIZAJES

Cumpliendo con su labor destinada a mantener un contacto permanente con la comunidad educativa, el Director de la UGEL 04 Rubén Demetrio Laguna Coaquira, acompañado de su equipo técnico, realizó una jornada de monitoreo pedagógico e institucional a diversas II.EE. ubicadas en el distrito de Carabayllo, en las cuales recogió las inquietudes de los directivos, docentes, padres de familia y alumnos, referidas a solucionar las necesidades básicas en cada plantel.
Asimismo, visitó a los distintos Centros Educativos de nuestra jurisdicción donde se vienen llevando a cabo la réplica de los talleres de Fortalecimiento de la Ruta de los Aprendizajes, dirigido a los docentes del 2º grado de primaria, en marco del Plan Lima y la campaña por la Mejora de los Aprendizajes a nivel nacional.
A primera hora, el Director Rubén Laguna, en compañía del Jefe del Área de Gestión Institucional Jesús Sulca y un especialista del Área de Gestión Pedagógica, acudió a la I.E. Nº 8188 “Fe y Esperanza”, ubicada en la zona de San Benito Distrito de Carabayllo, tras coordinar acciones destinadas a mejorar la calidad educativa en el lugar, el titular de la UGEL 04, recordando sus labores de maestro de aula, dictó una clase magistral en las áreas de comunicación y matemáticas a los alumnos del 6º grado de primaria, recibiendo el halago y la complacencia por parte de éstos.
El periplo continúo por la I.E. Ramón Castilla de Comas y otras escuelas de las Redes Educativas Nº 9, Nº 10, Nº 12 y Nº 15, donde se realizan los talleres de Fortalecimiento de la Ruta de los Aprendizajes, dirigido por docentes formadores del Ministerio de Educación. En dichos lugares, el Director Laguna Coaquira saludó el compromiso y la responsabilidad puesta de manifiesto por los profesores asistentes, quienes voluntariamente se vienen capacitando para contribuir a la mejora del nivel educativo en las aulas.


   Alumnos de Primaria de la I.E. Nº 8188 "Fe y Esperanza" de Carabayllo

   El Director de la UGEL 04 conversando con padres de familia de la I.E. Nº 8188 "Fe y Esperanza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario