jueves, 16 de agosto de 2012

AÑO 2011

14/11/2011 23:13 
En las alturas de Lomas de Carabayllo, hay un colegio provisional donde estudian niños y jóvenes de la zona, es la IE Nº 8188 Fe y Esperanza, las instalaciones de su colegio matriz se encuentra en plena reparación gracias a la gestión de la municipalidad que logró la ejecución de un proyecto con apoyo de FONIPREL.
Nancy, Lady y Astrid alumnas del Fe y Esperanza ven con optimismo su futuro en base a sus estudios, al igual que ellas Brian, Joseph, Edersón, Luís quienes tienen esa misma ilusión. Estudian en limitadas condiciones de infraestructura.
La tarde del lunes 14 de noviembre, era fría y con una inusual e intensa llovizna que sorprendió a todos, obligando a buscar refugio en las aulas para evitar la persistente llovizna. Los alumnos al parecer poco les importaba el capricho de la naturaleza y disfrutaban su recreo con un animado partido de futbol.
Los Jardines de la quebrada de Las Lomas, es un nombre que colisiona con lo árido de la zona y la visible pobreza que los rodea, sumando a ello la escasez del agua y las plantas.
Lomas de Carabayllo es un pueblo que nació hace 24 años aproximadamente, es una zona con marcado crecimiento urbano, la falta de titulación, redes de saneamiento, infraestructura vial y asfalto no hace perder la esperanza a quienes viven en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario