jueves, 16 de agosto de 2012

AÑO 2012

Martes, 03 de Abril del 2012
ALCALDE RAFAEL ÁLVAREZ INAUGURA 14 AULAS EN LA I.E Nº 8188 FE Y ESPERANZA
En el sector Cruz del Norte de Las Lomas de Carabayllo. Obra fue financiada por Foniprel y nuestro municipio.
El Alcalde de Carabayllo CPC Rafael Álvarez Espinoza inauguró, el pasado 02 de abril, 14 aulas y 02 servicios higiénicos en la Institución Educativa Nº 8188 Fe y Esperanza, obra financiada por el municipio y el Fondo de Promoción de la Inversión Pública y Social (Foniprel), como parte del mejoramiento e implementación de este colegio ubicado en el sector Cruz del Norte de Las Lomas. 
La primera autoridad del distrito durante la ceremonia de inauguración indicó: "Para mí es un gran honor el día de hoy inaugurar esta hermosa obra. La municipalidad aportó el 20% para la construcción de este acogedor local y el 80% estuvo a cargo de Foniprel. Los pobladores de Las Lomas de Carabayllo tienen que sentirse orgullosos porque cuentan con el mejor colegio de todo el distrito".
"Esta institución es moderna y cuenta con todas las especificaciones técnicas. Va a estar totalmente equipada y tiene una infraestructura de calidad para que los alumnos de este centro educativo puedan tener un ambiente adecuado para el aprendizaje y la recreación", sostuvo el burgomaestre Rafael Álvarez.
Asimismo la directora de este colegio, Giovanna Estrada Rocano declaró: "Agradezco por el apoyo brindado al alcalde de Carabayllo por estar presente en este importante acontecimiento y también a los padres de familia por preocuparse por el bienestar de sus niños".
En esta importante inauguración también estuvieron presentes los regidores Johnny Toma Jaimes, Domitila Canchanya Tuanama, Eudoro Maldonado Berrú, Rubén Miraval Pizarro, Luis Sandoval Rosas y Agustín Palomino Galindo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario